miércoles, 12 de enero de 2011

La Luz Cosmica Platino-El Rayo Multi-Universal de Union Divina

Religiosas

La Luz Cósmica Platino

El Rayo Multi-Universal de Unión Divina

Por primera vez en la historia de la Humanidad, la especie pronto va a recibir el ingreso de un poderoso Rayo Solar para que se manifieste en nuestras vidas y trae consigo un nuevo sistema de energía para que nos ayude en nuestra evolución multi-dimensional. A través de un acto de Compasión Divina, la Luz Cósmica Platino sumamente potente barrerá a la Tierra en incontenibles ondas, emitidas a través de la frecuencia armónica de la consciencia de unidad. A través de su influencia extremadamente penetrante, toda vida eventualmente será limpiada, iluminada y resucitada desde la línea de tiempo de la dualidad y el sufrimiento.

La Luz Cósmica Platino, un rayo multi-universal que sintetiza toda vida en Unión Divina está empujándonos a través de un portal de conocimiento y en el lenguaje de la luz. A través de su influencia, todas las épocas de vida se funden en este eterno ahora. La Transformación espontánea y las manifestaciones milagrosas serán creadas a través del campo de consciencia del Punto Cero.

Esta frecuencia platino metálica sumamente transformadora se origina a un nivel multi-universal y tiende un puente a la Tierra a través de los campos de energía de la vasta consciencia a la que nos referimos como Melchizedek/Metatrón/Mahatma.
La Luz Platino abarca todos los Siete Rayos
Descripta como blanca dorada y esférica en su efecto de irradiación, la Luz Cósmica Platino puede ser observada como un "avance", un contenedor que abarca todas las siete energías de rayos primordiales que han, hasta ahora, sustentado la vida sobre el planeta Tierra en su sistema de energía. Estos Siete Rayos, con los que muchos estamos familiarizados, han sido el canal principal y la característica de manifestación en la que la energía del Sistema Solar fluye, dando ciertas cualidades y control a la vida en todos los reinos de la Tierra. Este importante momento es significativo ya que el Rayo Platino abarca las cualidades de manifestación de todos los siete rayos planetarios y su actividad del fuego sagrado. Puede en un sentido ser considerado como un Rayo Arco Iris de Creación, uniendo todos los siete rayos primarios y sus cualidades como Uno. Brinda una unidad inimaginable y una triangulación combinada de los aspectos masculino/femenino/niño en todas las formas de la materia.
La Luz Platino porta a la Trinidad Sagrada La Luz Cósmica Platino puede ser considerada como la luz de la familia, el fuego Sagrado de Unión Divina. Cataliza las triangulaciones sagradas de energía como el fundamento de una forma pura unificada. Esta cualidad de la tríada puede ser vista como el equilibrio interno del Divino Masculino, Divino Femenino y el Niño Divino en el interior trayendo una perfecta y completa unidad con el Yo. A través de las cualidades multi-universales de la...
  • Compasión
  • Iluminación
  • Resurrección
.el Fuego Sagrado Platino los ayudará de gran manera a elevar los últimos velos de la ilusión a fin de que los seres humanos puedan claramente percibir todo como una unidad... por ejemplo, cuando observamos un árbol y hacemos una conexión real con él... nuestra energía y la energía del árbol se fusionan juntas como una, en un intercambio sagrado completo mutuo. Este argumento se aplica a todas las relaciones. Todas las personas respetarán a cada persona y a todo como parte de su yo sagrado total. La Luz Platino nos ayuda a fusionar nuestros hemisferios cerebrales izquierdo y derecho a fin de que nuestra percepción de la realidad sea correctamente percibida desde una percepción cerebral total multi-dimensional, multi-facetada y multi-tarea en todo momento. Nos ayudará a conectarnos a tierra si estamos demasiado contemplativos o ser más intuitivos si estamos demasiado lógicos. Todo lo que necesitemos en una situación específica vendrá hacia nosotros en forma instantánea, ya sea lógica o sentimiento o una combinación de ambos.
La Luz Platino construye nuestro Antahkarana....el Puente Arco Iris A través de la Luz Cósmica Platino, estamos creando una corriente de consciencia poderosa y prominente a la que se refiere como el Antahkarana, que une con un puente la energía personal con la energía divina y las fusiona en una. Esta es otra triangulación en donde se forma un sendero iluminado que conecta la personalidad con el Alma y el Alma con la Presencia YO SOY de la Mónada. La construcción del Antahkarana es un proceso de fusión de consciencia producido a través de la frecuencia Platino, para traer la unión plena dentro de nuestro nuevo sistema corporal de energía y conciencia. Cuando este puente esté plenamente construido, experimentaremos un flujo sin impedimentos de consciencia hacia y desde la Fuente Divina. Esto pondrá fin al temor a la muerte, al sufrimiento y a la negación de todo sentido de separación y tendencias divisivas.
La Luz Platino Transforma el Sufrimiento en el Planeta Tierra La Luz Cósmica Platino es el milagro de vida que transforma lo dual en el uno, el sufrimiento en alegría, la guerra en paz, el odio en amor. La esperanza por la Humanidad nos llega ahora a nosotros a través de esta frecuencia estelar como un Regalo de Dios.
  • Es la luz que ilumina el Sendero Divino.
  • Es la luz que nutre las especies.
  • Es la luz que regenera la naturaleza.
  • Es la luz que penetra los corazones de cada ser humano.
  • Es la luz que sana y transforma.
  • Es la luz que remueve todo dolor y sufrimiento.
  • Es la luz que trae unión al mundo.
La Luz Platino es el Fuego Sagrado para el Grupo Avatar La Luz Platino dinámicamente fortalecerá a todos nosotros como bambúes vacíos, fuertes y flexibles en nuestro rol como Canales Divinos. A través de este Rayo de múltiple propósito, multi-versal, trabajaremos con los Elohim y el reino elemental para expandir sus cualidades en cada región de la Tierra, a través del campo de energía grupal del Punto Cero, el vacío donde reside el Poder de la Creación. Con esta energía exquisita del Fuego Sagrado, limpiaremos y transformaremos, unificando los extremos de polaridad en equilibrio armónico....negativo con positivo, masculino con femenino, yin con yang... creando unificación a través de sus flamas de ascensión diamante. A medida que las anteojeras son removidas de la consciencia de la humanidad, llenaremos el vacío de inmediato con los rayos platino para que el renacimiento de la humanidad sea más rápido y más completo.
La Sanación espontánea viene de la Luz Cósmica Platino. Somos alentados a invocar y utilizar la frecuencia platino en toda actividad de sanación y transformación provenientes de este punto en adelante. Se nos mostrará cada vez más en forma creciente cómo utilizar este gran regalo del Fuego Sagrado para las manifestaciones milagrosas.
La Luz Platino emite una Radiación Esférica La Luz Platino emite una radiación esférica a través de sus pulsaciones a la Tierra... ...con una expresión armónica que busca crear la inclusión total y la fusión. Desde su punto de origen, el Gran Sol Central, esta luz trae una vibración eterna y el rumbo Divino de evolución para la Tierra y la Humanidad como un microcosmos del macrocosmos. Es la frecuencia esférica platino que implantaremos en la Rejilla Cristalina para activar el poder de vida aquí en la Tierra como un campo unificado de energía operando en balance absoluto. Esta siembra consciente ayudará a abrir el portal estelar platino, tendiendo un puente de la Tierra hacia la dimensión universal.

SERVIDORES DE LUZ PLANETARIOS

Activación Grupal

Luna Llena, Enero 19

En la Matriz Cristalina de la Nueva Tierra

durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria


2 comentarios:

  1. primera vez que leo esto es maravilloso si tomaramos conciencia podriamos practicarlo y ayudariamos a nuestro planeta con amor y gratitud gladys

    ResponderEliminar
  2. gracias por la informaciòn si tomaramos conciencia ayudariamos a nuestro planeta con amor y gratitud

    ResponderEliminar