domingo, 16 de enero de 2011

La Luna

La Luna es el Astro del Sistema Solar con mayor población por Km3, en contra de todas las literaturas escritas hasta la fecha en las que se asegura que es un Astro muerto y por tanto, no contiene vida. Quizás no contenga vida tal y como la tenemos programada en La Tierra, pero eso no quiere decir que no exista otro tipo de vida para nuestra ciencia desconocido.

¿Puede un Ser influir en otro de manera importante estando muerto? ¿Influye al Luna sobre la Tierra y los seres que contiene? ¿Alguien se atrevería a negarlo? Pues bien eso seria una prueba de que el Astro está vivo.

La Luna es una gigantesca base de observación extraterrestre con una antigüedad que nos llevaría a los albores de la formación y evolución planetaria de la Tierra. Desde la Luna se observa la evolución geológica de la Tierra. Desde la Luna se programó la implantación de las diferentes especies vegetales y animales que hoy podemos observar. Actualmente se hace un seguimiento exhaustivo de todo ello. Desde la Luna se observó a todas las Humanidades que se graduaron en el Planeta Tierra. Y ésta no lo es menos. Todos los datos obtenidos en las diversas bases submarinas, intraterrenas y orbitarias son enviadas al ordenador central de la Luna donde son procesados y estudiados por científicos interesados en la evolución de las especies biológico-planetarias; de ahí son enviados al Sol y de éste al Sol Central de la Galaxia pasando por diferentes Jerarquías las cuales estudian y aprenden de las experiencias realizadas en la Tierra.

Su movimiento de rotación y traslación no son producto del azar sino que se han propiciado las circunstancias necesarias para que el movimiento de rotación sea de la misma duración que el movimiento de traslación De esta manera se garantiza que una cara estará siempre oculta a los ojos y telescopios de las Humanidades Terrestres en Evolución. Esto facilita el trabajo en superficie sin posibilidad de ser observados desde el Planeta.

La Luna está habitada en su totalidad, menos la superficie de la cara visible. Todo su interior está habitado por diferentes Comunidades Planetarias, Estelares y Galácticas de casi todo el Cosmos, pues los trabajos y experiencias que se realizan en la Tierra no se hacen en ninguna otra parte de la Galaxia. Hay muchas Civilizaciones Galácticas que aprenden y experimentan a través de la evolución de las diferentes Humanidades que han pasado por la Universidad Planeta Tierra.

Imaginar un queso de Gruyere. Hay burbujas internas por todo el queso. Bien, pues imaginar todo el Astro Luna dividido por dentro como si fuera un gran queso y en cada una de las oquedades estudia una Comunidad Científica Planetaria de cualquier lugar del Cosmos. Todas esas Celdas o Comunidades Científicas se comunican entre si y con un Centro Directivo donde se encuentra el segundo mayor almacén de información de todo el Sistema Solar. El primero está en el Sol.

Todo lo que sucede en la Tierra, desde el movimiento de una hoja hasta el más sutil pensamiento o sentimiento de cualquier Ser, pasando por todos los detalles evolutivos de los reinos Mineral, Vegetal, Animal, Humano y otras Dimensiones son detectados y archivados en el Ordenador Central en formato cristalino. No solo se almacenan los hechos, sino también las imágenes, sensaciones, emociones, sentimientos, pensamientos y repercusiones sobre otras especies.

Todas estas experimentaciones almacenadas y producidas en la Tierra sirven de experiencia a las demás especies. Es decir que si yo sufro o disfruto de una experiencia, sirve para que los demás no tengan que pasar por ella. Podría parecer que la Humanidad está pasando siempre por las mismas experiencias y tropezando muchas veces en la misma piedra, sin embargo no es así. Lo que si es cierto es que muchas variables llevan a una muy parecida situación que parece que se repite. De ahí la gran delicadeza e interés en nuestros observadores de la Luna por todo lo que sucede en la Tierra. Se estudian y practican todas las variables y de todo se obtiene una información importantísima.

Más adelante podremos volver a revivir cualquier situación que ya hayamos vivido hace eones de tiempo. Pero no como quien ve una película, sino como una vivencia. Una realidad virtual completada con todas las sensaciones, sentimientos, pensamientos, emociones, etc. De igual manera a como se vivió en la realidad no virtual. Podremos entender porqué una entidad cometió cierta acción por la que fue juzgada y condenada. Viviendo esa situación como propia entenderemos y probablemente no juzgaremos tal acción, sea de la naturaleza que fuere.

A la Luna llegan continuamente grupos de estudiantes de diferentes puntos del Cosmos. Entidades inteligentes muy evolucionadas de los más variopintos patrones de Vida todos ellos pertenecientes a la Federación Intergaláctica de Mundos.

La Tierra es la Mayor Biblioteca Viviente que existe en la Galaxia y un gran campo de experimentación cuyos trabajos se guardan en la Luna y son puestos a disposición de quien desee estudiarlos y vivirlos. Desde cualquier parte de la Galaxia y de otras Galaxias pertenecientes a la FIM (Federación Intergaláctica de Mundos), se puede acceder a los Archivos Akásicos de la Tierra. Somos UNO y todo repercute en la Totalidad.

En la Luna hay construcciones en ruinas de alguna Humanidad anterior a ésta que consiguió llegar a la Luna e iniciar alguna experiencia científica. Nuestra Humanidad también tuvo su oportunidad, que desaprovechó al utilizar con fines militares la Base Científica que se nos permitió construir de manera secreta. Y el Hombre volvió a ser expulsado del Paraíso. ¿Alguien puede explicar porqué se dejó de viajar a la Luna? Simplemente se nos prohibió ir por hacer mal uso de nuestra Libertad ya que a pesar del Libre Albedrío, éste se termina donde empieza el del otro.

La distancia a la que se encuentra de la Tierra también es artificial y mantenida gracias a Leyes Físicas hoy desconocidas por el Hombre. Si la Luna dejara de ser asistida por estos Ingenieros Planetarios en muy poco tiempo se estrellaría contra la Tierra produciendo un Desastre Planetario sin precedentes.

Muchos científicos y diversas entidades estudiantes cuando se quieren graduar terminan sus estudios en las diferentes Bases Submarinas e Intraterrenas dispuestas por toda la Anatomía Planetaria de la Tierra.
La Luna tiene un cinturón energético de protección Psíquica para defenderse de los pensamientos de la Humanidad.
Onirem Ogaitnas
cambioplanetario

No hay comentarios:

Publicar un comentario