lunes, 24 de enero de 2011

Profilaxis Energetica

DANZA con el Universo

“Come solo cuando tengas hambre,

y deja de comer cuando aun tienes apetito.

Así nunca te vas a enfermar”.

(Mahoma)

La salud es una condición de equilibrio y armonía del alma que se extiende por cada uno de los vehículos densos y sutiles del individuo. Como todo tiene un origen vibratorio y energético, antes de que se enferme el cuerpo se enferma la mente, y antes el alma. Por ello, en el proceso de sanación hay que ir a la causa y no al efecto de la enfermedad. En esto es más que útil la prospección u observación del aura de salud donde se puede captar los estados vibratorios y energéticos de cada uno de los vórtices o ruedas de energía del individuo, llamados chakras…

La medicina extraterrestre es preventiva no curativa. La pauta es enseñar a la gente a no enfermarse, para lo cual se recurre a una educación integral que hace énfasis en la actitud positiva y en la necesidad de vivir en armonía con la naturaleza, con el propio cuerpo y con los demás.

El ser humano es como una esponja, mientras que ésta está seca se la ve con una forma y color definidos, y sin peso; pero, ni bien empieza a absorber el agua, la esponja pierde su forma tornándose amorfa, oscura y pesada. Y si uno se demora en exprimirla, la esponja se pudre y se cae a pedazos. Por tanto debemos aprender a exprimir la negatividad de nuestras vidas, las misma que se ha ido absorbiendo durante la vida cotidiana, y también debemos saber que en la medida que aprendamos a respirar y canalizar mayor cantidad de energías, nuestra aura, que es la barrera inmunológica y cúpula de protección natural de la persona, se va a ver ampliada y ella nos aislará de las vibraciones bajas, densas y pesadas que desarmonizan y enferman. Esto es como ponerse un impermeable en temporada de lluvias.

Debemos aprender a vivir, por lo que nos obligamos a empezar por una adecuada respiración, siguiendo luego por cambiar la dieta alimenticia, porque nosotros somos el producto de lo que comemos. Si te alimentas de muerte y descomposición, al cabo de siete años en que has regenerado las células de tu cuerpo, te habrás convertido precisamente en muerte y descomposición, contaminándote por completo con todo tipo de enfermedades que esperarán el momento de debilidad en que las defensas estén al mínimo para acabar contigo.

La respiración se debe hacer por la nariz, usando el diafragma como si fuese un fuelle, inhalando e inflando el vientre hacia delante, haciendo espacio para luego contraerlo empujando el aire llenando la parte baja y alta de los pulmones, procurando inhalar a toda capacidad. Después de retener el aire, se exhala igualmente por la nariz, tratando de hacerlo lentamente.

Con una respiración lenta y profunda no sólo oxigenaremos la sangre e irrigaremos mejor los pulmones, mejorando la memoria y la concentración, sino que también nos cargaremos de electrones, que es toda esa carga eléctrica que se aloja en el sistema nervioso que es el sistema eléctrico del ser humano. Esa energía se manifiesta a través del cuerpo físico como una luz (halo) y como un campo magnético formando por encima de éste, conocido como el cuerpo bioplasmático ó cinturón electromagnético del ser humano que no es otra cosa que el aura.

Como decíamos, lo que se ve a simple vista por encima del individuo es el Halo o Etérico, que es la cantidad de energía que uno posee. Por la mañana, cuando hemos descansado adecuadamente, esta luz que se percibe alrededor de nuestro cuerpo es mayor que por la tarde o en la noche, en que uno ya está cansado, y se ha debilitado el campo de energía. Llegando a percibir el aura podemos percibir que no es una, sino que son tres Auras las que posee el ser humano: el Aura Mental, El Aura Total y el Aura de Salud. Gracias a la sensibilización y estimulación continua del sistema neurovegetativo mediante la respiración, se puede llegar a captar el aura, y con mayor dedicación y práctica, podríamos hasta percibir el aura de salud, que refleja el estado de salud de la persona. En ella aparecen a manera de manchas flotando sobre el cuerpo la causa de las enfermedades y no tanto su efecto, pudiéndose lograr diagnósticos de precisión.

Además de aprender a respirar y tomar varias veces al día respiraciones lentas y profundas, debemos aprender a relajarnos pues muchas enfermedades son producto de la tensión y el stress. También es aconsejable una dieta alimenticia balanceada y lo más natural posible, si se puede, basada fundamentalmente en vegetales y cereales integrales. Y no nos olvidemos del ayuno terapéutico de limpieza orgánica, por lo menos una vez al mes, y de la importancia del ejercicio y del deporte para mantenernos activos y sanos así como el acostarse temprano, procurar el contacto con la naturaleza y dejar de lado los estimulantes.

Recientemente hemos visto incrementarse no sólo en el sur de Inglaterra sino en más de veinticinco países, el fenómeno de los Agroglifos o Círculos de los Campos de Cosecha. Estos “Signos” o “Señales del cielo en la Tierra” siempre aparecen sobre campos de cereales, como queriéndonos decir con esto los extraterrestres, quienes son los autores intelectuales y materiales de los mismos, que una dieta alimenticia natural basada en cereales integrales puede prevenir y hasta revertir la mayoría de enfermedades que nosotros mismos nos producimos por una inadecuada alimentación. También es de destacar que se producen estas marcas, sobre suelos ricos en Magnesio, por lo que si incluimos en nuestra dieta alimenticia Cloruro de Magnesio (una cucharita del tamaño de las de Café al ras en un vaso de agua, revolviéndola y tomándola en ayunas cada mañana), vamos a equilibrar toda la parte eléctrica del organismo acabando con los calambres, migrañas, jaquecas, stress, falta de energía por las mañanas, falta de sueño por las noches, dolores articulares, problemas digestivos, etc. Como el Magnesio interviene en más de trescientos procesos fisiológicos del organismo, su carencia es gravitante en nuestra salud, por ello su consumo diario actuará como el mejor antidepresivo natural y antiestrés, hará mejorar nuestra digestión y ayudará a desaparecer el estreñimiento. También el magnesio ayuda a afianzar mejor el Calcio en los huesos, combatiendo la osteoporosis. Otro aspecto importantísimo es la gimnasia psicofísica y el deporte para mantener el ritmo en nuestras vidas, por cuanto el universo es movimiento, y es perjudicial para la salud el ser sedentario. Combatamos el anquilosamiento del cuerpo con movimiento.

Para completar la receta se recomienda reducir al mínimo o eliminar el consumo de todo tipo de estimulantes que afectan al sistema nervioso y crean dependencias minando la voluntad, como son el consumo de Café y Té. También es aconsejable reducir el consumo de azúcar, reemplazándola por miel de abeja o Stevie, y evitar el Tabaco y el Alcohol por cuanto afectan violentamente nuestra aura. Se dice que el tabaco tiene substancias volátiles perforan el aura.

Una rutina de vida sana es más que aconsejable, que incluya el acostarse temprano para poderse levantar temprano y estar así en armonía con el Sol y la Luna, como las plantas. Además, aprovechando las mejores horas para el sueño, el profundo y relajado descanso nos permitirá tener viajes astrales más conscientes, recordar más fácilmente nuestros sueños y hasta aprender a programar los viajes astrales.

También debemos mantener la limpieza continua del cuerpo y salir al campo por lo menos una vez a la semana, caminando descalzos sobre el pasto o sobre la arena, para hacer contacto con la tierra, por cuanto nuestro cuerpo es un circuito eléctrico y necesita descargar y reciclar las energías.

Como vemos, para poder trabajar en la sanación del planeta y en la de los demás, primero tenemos que consolidar nuestra propia salud, y ello requiere armonía de vida, equilibrio y ser consecuente con las enseñanzas que se han venido trasmitiendo sin mayores variaciones en su esencia a lo largo de los siglos. La enseñanza es buena, pero lo que nos falta es constancia y convicción. Adentrémonos en el conocimiento de la salud perfecta que requiere voluntad para saber renunciar a todo aquello que nos hace daño, adoptando las pautas adecuadas que traerán consigo una vida saludable.

Gran Hermandad Blanca


No hay comentarios:

Publicar un comentario