viernes, 28 de enero de 2011

Meditar abriendo un portal de Luz...............

Nature Comments & Graphics


Ejercicio energético

Ponte cómodo, respira unas cuantas veces profundamente, relájate y deslízate en el momento. Visualízate junto a un grupo de gente que amas y en el que confías. Os habéis reunido para abrir un portal de luz para encontraros con otros mundos. Imagínate una columna de luz, procedente de lo alto, penetrando en tu cuerpo y en el grupo. Sobre esta columna de luz viajan muchas energías que crean una apertura o un portal a través del cual se pueden encontrar otras realidades.

Envía tu intención a la apertura de este portal y anuncia tu presencia. Haz saber a todas las energías y realidades que, para fusionarse contigo, es necesario que tu versión de la frecuencia amorosa, tal como la entiendes en este momento, sea igualada.


Visualízate junto al grupo formando, cogidos de las manos, un círculo alrededor de esta apertura. Estáis llenos de alegría y encantados de lo que habéis logrado juntos; siente la unidad que os permite avanzar.


Ahora, junto con el grupo, pasa por el portal de luz. Sube y localiza el punto donde vuestro portal puede conectarse con otros portales de vuestro planeta. Observa cómo os movéis hacia, otros portales dimensionales formando círculos de luz. Enlaza tu luz con todos los portales que percibes.

Emite la idea y ordena que todas las energías que quieran entrar en el plano terrestre deben adecuar su frecuencia a la que tú estas descubriendo y manteniendo ahora; la frecuencia del amor.


Visualízate a ti mismo y al grupo cómo abarcáis al mundo entero pues los vientos os han dispersado. Estáis creando círculos de luz y sintiendo cómo otros círculos de luz se unen a los vuestros. Siente cómo la frecuencia del amor te sostiene y cómo te encanta ser parte de ella.


Conforme viajas por este mundo, creando estos círculos, siente las otras energías que te ayudan. Siente más allá de tu planeta. Siente quiénes somos nosotros. Siente cómo la energía pleyadiana se fusiona y envuelve tu sistema de chakras. Deja que nuestro amor se adecue a la frecuencia de amor tal como la entiendes actualmente. Permítete sentir durante unos breves momentos cómo las energías que honran vuestra existencia, te ayudan, te nutren y te quieren. Nosotros amamos la esencia de vuestro Ser.


Imagínate ahora un portal que poseemos en vuestra galaxia y desde el cual nosotros trabajamos. Como amigos pleyadianos, nosotros actuamos como porteros y vigilamos las frecuencias que pasan. Permítenos que te abramos ahora el portal para que el amor de otros sistemas se filtre a través de él. Siente cómo se filtra este amor, conforme se abren los portales de vuestro planeta.

Imagínate rayos de luz dorada, siente cómo todas las células de tu cuerpo hormiguean. Siéntete abrazado y rodeado por esta luz. Deja que esta luz entre en el planeta y recuerda a todos aquellos que la encuentren, que hay otra manera de vivir. Haz que recuerden la nueva heliografía, el nuevo ideal.


Visualízate ahora con la personalidad que estás intentando descubrir y entender delante de un espejo. Observa cómo tu cuerpo físico esta cambiando. Fíjate cómo se mueven las moléculas conforme el amor te transforma. Sujeta bien este amor pues es tu riqueza y tu valor. Tú eres este amor en forma viva. El amor que estás destinado a sujetar es la clave para unir diferentes fracciones de energía —hacer que estas energías se expresen con una nueva creatividad en vuestro universo.

Visualízate ligero, moviéndote a través de olas de energía y portales que se abren. Imagínate en tu forma humana catapultado, con el compromiso del amor, hacia la primera línea de la existencia. Respira y, al inspirar, siente la frecuencia del amor a tu alrededor. Está a tu disposición en cualquier parte de tu cuerpo y tú decides qué quieres hacer con ella. Siente cómo te llena ahora con una serenidad plena.

Visualiza a tu planeta rodeado de amor y cómo este amor fluye a través de ti cuando mantienes esta frecuencia sobre los portales que hay alrededor de vuestro planeta.


Ahora, dondequiera que estés, imagínate como una espiral que gira y se mueve. Haz que se acelere el movimiento giratorio, haz que se mueva más y más deprisa y une ahora este movimiento giratorio con tu cuerpo, estés donde estés. Siente cómo irradias este amor y cómo toca a cada forma de vida —todo aquello que fue creado—. Siente cómo lo desprendes, tocando todas las cosas, vayas donde vayas.

Visualiza cómo se acelera el movimiento giratorio más y más y cómo tus conocimientos son cada vez más claros.


Mantente en esta energía durante un tiempo. Siente este amor—búscalo, conócelo, compártelo, interésate por él, quiérelo y entonces será tuyo—. Confiamos en que sepas que vas cambiando a tu mundo con cada pensamiento expresado. Te agradecemos que estés dispuesto a donar pensamientos de amor y paz a la Tierra.

Esto afectará a toda la existencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario