jueves, 27 de enero de 2011

Construyendo el Anillo Electronico

Nuestro Manto de Invencibilidad


A medida que se mueven en el mundo exterior, se ha puesto en evidencia por completo que se está llevando a cabo un cambio monumental. Toda vida en todas partes, está siendo afectada dramáticamente por la presión que está aumentando de intensidad como resultado de las corrientes entrantes de luz cósmica.

Mientras la Tierra y la Humanidad atraviesan este período desafiante, nosotros como Servidores de Luz Planetarios confiamos en mantener altos niveles de paz y armonía de manera que nosotros podamos ser utilizados (sin ningún límite) en invocar y algunas veces dirigir la energía calificada de Dios para ayudar a nuestro planeta a realizar el pasaje tan suave como sea posible.

Debido a las demandas crecientes de ayuda provenientes de los miembros de la familia, dado que, en especial se trata de la estabilidad emocional, creemos que es por el Orden Divino más elevado poner el enfoque inmediato en la construcción de nuestro manto de protección en todas y cada una de las alteraciones caóticas. Muchos de nosotros podemos atestiguar los enormes desafíos para sostener un centro enraizado, conectado a tierra especialmente cuando se requiere que viajemos dentro del bamboleo creciente del mundo exterior y su gran cantidad de interferencias energéticas.

Durante este ciclo de Luna Nueva estamos recordando que es a través de nuestra propia consciencia y campo de energía personal que sostenemos los controles maestros para aceptar, transmutar y reencauzar, si fuera necesario, toda la energía discordante que encontramos.

Cargando y Expandiendo nuestro Anillo Electrónico A través del poder de nuestra atención, somos inspirados para comenzar en forma consciente la construcción y la recarga de nuestro Anillo Electrónico la armadura energética de la esencia de Dios pura y nuestro manto de protección e invencibilidad electrónico personal. Una vez firmemente restablecido, este campo esférico y luminoso de influencia de múltiples rayos, instantáneamente corta el circuito de cualquier energía perturbadora ingresando en nuestro campo de energía personal. Esta emisión electrónica cristalina de perfección es la que constantemente se mantiene y recarga con el impenetrable Fuego Sagrado a medida que avanzamos hacia el servicio planetario avanzado. Es donde la Luz Cósmica Platino y todos los rayos planetarios del arco iris pueden ser almacenados y estar disponibles para nuestro uso espontáneo.
El Vehículo de la Radiación YO SOY Este milagro que influencia el anillo electrónico de fuego sostiene el manantial de Poder Divino a medida que es transferido hacia los cuatro cuerpos inferiores por la Presencia YO SOY. Rodeando y protegiendo el cuerpo carnal, este es un espacio atmosférico personal de grandiosa irradiación que se expande y expande, siempre impulsando su alcance e influencia a medida que se forja nuestro impulso de servicio. Así es como los grandes Avatares de la Tierra podían afectar las multitudes a través de su campo de energía personal solamente. Este mismo ímpetu es como los Maestros Ascendidos y otros seres cósmicos pueden ahora venir hacia muchos de nosotros en forma simultánea, mientras también prestan servicio a sus otros servicios cósmicos de múltiples niveles. Este mismo tipo de cinturón electrónico existe alrededor de las estrellas, soles y sistemas de cúmulos globulares que sostienen cada cuerpo celestial en Perfección Divina. Todos los seres humanos irradiaban naturalmente un campo muy grande de sustancia de luz luminosa, reflejo de su propia Presencia Dios. A medida que la evolución de la raza humana cayó a niveles extremadamente bajos de densidad, este círculo electrónico se rasgó y se debilitó severamente. Aquellos que frecuentemente se sienten influenciados, bombardeados y fatigados por fuerzas opuestas no tienen el refuerzo necesario dentro de la intimidad de un campo de energía electrónico sumamente recargado y personal.
Todos y cada uno de nosotros podemos beneficiarnos de gran manera desde un enfoque determinado para construir este manto electrónico arco iris mientras fortalecemos nuestro nivel deinvencibilidad hacia el mundo exterior. Nuestro Manto de Invencibilidad expande nuestro Servicio Planetario La sustancia electrónica de luz siempre responde al poder creativo de los pensamientos y sentimientos mientras está esgrimida por una consciencia inteligente. A medida que esta esfera electrónica de irradiación es recargada y calificada en forma consistente a través de nuestra atención consciente, nuestro Gran Yo Dios puede descender más cabalmente y sus poderes pueden ser transferidos para nuestro mayor uso en niveles avanzados de servicio planetario
A medida que atraemos más y más de esta luz electrónica a nuestro alrededor, creamos un anillo impenetrable de influencia en el plano de la 3ra. Dimensión que es absolutamente invaluable para la Jerarquía Espiritual en su servicio con y a través de nosotros como los Conductos Divinos. Cuando hay un llamado que hacemos o una transmisión de energía que tiene una intención, la luz que liberamos puede convertirse en un rayo de energía penetrante. Esta influencia resplandecerá en respuesta a nuestro llamado a través de una reserva del Fuego Sagrado que se ha erigido en el interior de nuestro Anillo Arco Iris Aúrico y en su influencia de irradiación.
La Armonía es la Llave para el Avance en nuestro Servicio Planetario El grado de evolución de nuestra alma determina la intensidad de los rayos de irradiación que pasan a través nuestro. Cuanto más expandidos estemos en consciencia, cuanto más grande será el área cubierta por nuestras ondas de energía salientes. De igual modo, cuanto más expandidos estamos, cuanta mayor es nuestra responsabilidad para prestar servicio desinteresadamente desde la circunferencia siempre en aumento de nuestro Anillo Arco Iris Aúrico. Es muy importante darse cuenta que a medida que comenzamos a construir nuestra irradiación para afectar una parte mucho mayor de vida, esa armonía absoluta, paz, equilibrio, serenidad, bondad, tolerancia, comprensión, amor y gentileza debe ser expresada sin ningún tipo de renuncia. La repercusión de la más mínima imperfección en la Ley de la Armonía es mucho mayor cuando nuestro campo de energía es expandido a tal extenso alcance. Debemos enfatizar lo suficiente la necesidad de que todos nosotros mantengamos un estado imperturbable de expresión armoniosa; porque es a través de esta esfera equilibrada de influencia que se ayuda de gran manera en los esfuerzos del Plan Divino para elevar y redimir a nuestro planeta y la raza humana.
Fund.Hijos del Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario