jueves, 27 de enero de 2011

Los arcturianos y la cultura arcturiana..........

Arturo y DianaExistimos en una realidad dimensional de tal claridad la cual ustedes actualmente no pueden comprender. La pureza y claridad en nuestro planeta podrían ser muy refrescantes para ustedes. Podrían sentir una purificación personal desde el primer contacto con nosotros, el equipaje extra que ustedes cargan en su mundo de la tercera dimensión podría ser eliminado de inmediato. No tenemos preocupación acerca de la supervivencia física, seguridad, retiro, pensión o también de las formas de trabajo primitivo. Estos asuntos no están incluidos en nuestro reino. Dedicamos nuestro tiempo y espacio hacia la vida espiritual. Esta no es una vida sin placer, no se confundan, nos dedicamos a la música y a las relaciones, y también al trabajo pero este no es en el nivel primitivo que su cultura y sociedad demanda. El trabajo está encaminado hacia nuestros deseos individuales y a nuestros senderos espirituales. Este alto concepto del trabajo es lo que ahora ustedes están buscando.
Estamos muy enfocados en el color azul. Nos enfocamos en mezclarnos con otras dimensiones. El sistema completo de nuestra civilización está basado en un grupo de líderes quienes están dedicados profundamente a la proyección de pensamiento. Ellos ayudan a mantener la estructura de nuestra civilización, sus códigos, su armonía espiritual y unidad. La base de este sistema es mantenida a través de la proyección de pensamiento. Este es el verdadero trabajo de nuestros líderes. Ellos están escogidos especialmente y están entrenados en mantener la proyección de pensamiento de nuestro sistema. Esto nos permite a otros dedicarnos a explorar. Nuestros exploradores saben que ellos pueden regresar a nuestra base de operaciones. Cuando viajamos interdimensionalmente es muy importante que traigamos con nosotros trabajadores quienes continuarán conectándose con nuestra base de operaciones a través de las proyecciones de pensamientos.
La proyección de pensamiento requiere de un esfuerzo concentrado y de la habilidad de ser extremadamente enfocados. Esto ha sido usado por los Pleyadianos y por los Arcturianos para la manifestación de objetos y herramientas. Tenemos unos centros especiales de entrenamiento los cuales enseñan la proyección de pensamiento. El primer paso es remover ataduras. Ustedes no pueden hacer proyección de pensamiento para ganancia personal o por avaricia. Esta es una de las leyes del universo. Si el ego está demasiado envuelto en esas proyecciones, entonces la tarea se hace imposible. El enseñar los principios de la proyección de pensamiento envuelve el instalar el conocimiento del cómo usar sabiamente esta herramienta.
Todos los seres, incluyendo a los humanos, poseemos una frecuencia particular que nos permite expresarnos de una forma única en una misión. Su misión es un símbolo y una señal significante de la luz Estelar que ustedes tienen. Nosotros nos conectamos a este concepto desde muy temprano durante nuestro desarrollo infantil, por lo tanto podemos proveer de inmediato la más alta estimulación y dirección para cada niño. No somos competitivos porque estamos entrenados a darnos cuenta de que cada uno de nosotros tiene una frecuencia única ó propósito.
Los Arcturianos somos una raza muy pacífica. No hemos estado envueltos en guerras por un largo período de tiempo y tenemos la habilidad de manifestarnos en la tercera dimensión. Tenemos también la habilidad de protegernos a nosotros mismos y a nuestras naves, pero no estamos envueltos en nada que ni siquiera se parezca a alguna forma de conflicto. Si nosotros encontramos un problema, podemos desmaterializarnos de inmediato, por lo tanto cualquier objeto que pudiera ser proyectado en nuestra dirección, simplemente pasará a través de nosotros sin causarnos daño. Muchas civilizaciones extraterrestres han aprendido también a hacerlo. En Arcturo también experimentamos la muerte de nuestra forma, pero nuestro paso es experimentado en un sentido muy diferente. Esto no es concebido como un final, sino meramente como un estado transitorio de nuestra existencia. Nuestras vidas Arcturianas solo son una de las muy diferentes expresiones multidimensionales que son parte de nuestro ser completo.

Las Bibliotecas Arcturianas de Energía

En el momento en que sus campos de energía electromagnética vibren más rápido, sus memorias serán activadas. Vayan a las bibliotecas de Arcturo con sus pensamientos. Estas bibliotecas serán un lugar muy confortable para ustedes. Estas no son parecidas a las bibliotecas normales que existen en la tierra en donde ustedes van y leen libros. Son bibliotecas de fuentes de energía. Por lo tanto ustedes deben imaginar que cuando vienen a la biblioteca estarán recordando patrones de energía y vibraciones electromagnéticas.

Todos sus históricos maestros religiosos han estado expuestos o han estado en contacto prolongado con energías extraterrestres. Muchos de ellos ni siquiera supieron que estaban en contacto con una energía extra terrestre y esos contactos fueron experimentados como si los dioses o ángeles les hablaran. Todos sus maestros han alcanzado el punto de despertar electromagnético que les permite experimentar una energía mística no verbal. Este es hacia donde ustedes se están dirigiendo cuando vienen a las bibliotecas Arcturianas.

Forma y Apariencia.

Les enviaremos una imagen de nuestra apariencia. No usen a los Zeta Reticuli como un patrón. Ustedes podrían imaginar a un ser delgado que es varón. En su terminología él es aproximadamente cinco pies y once pulgadas de alto y es muy delgado con cabello flotando. Tiene una capa que viene hasta la cintura. Su cara es delgada. Tiene ojos grandes que son del doble del tamaño de los ojos humanos. Sus orejas son relativamente pequeñas y delgadas. Su boca es delgada con labios finos. Hablar no es su prioridad más alta porque se comunica a través de la transmisión de pensamiento. Él es muy agradable, ¿pueden imaginarlo?

Estamos manifestando nuestra presencia. Trabajamos a través de Gudrun Miller, la esposa de David, para el dibujo de nuestro retrato y ella tendrá la guía e información necesaria para hacerlo. Tal vez este retrato podría ser incluido con los escritos, pues habrá mucha gente curiosa acerca de nosotros y entendemos su deseo de imaginarnos en una forma más completa.

Podrían cuestionar nuestra estructura física y nuestra aparente falta de fuerza física. Debido a nuestro alto desarrollo en nuestros procesos de pensamiento, nosotros usamos telequinesis y teleportación para movernos y para mover otros objetos. No necesitamos usar ninguna forma de esfuerzo físico. ¡Los poderes mentales son mucho más eficientes! No necesitamos crear objetos que sean pesados. Nuestra tecnología ha avanzado lo suficiente para hacer objetos ligeros y fácilmente movibles con la mente.

Ustedes pueden sentir “el movimiento del pensamiento” en la tierra cuando ustedes están rodeados de objetos ligeros tales como una pluma de ave, o un pedazo de papel. Cuando el viento sopla ustedes saben que el papel puede moverse y algunas veces hasta animan al viento para que venga y haga mover el papel.

Tal acción es el primer signo de telekinesis. Si ustedes están interesados en desarrollar sus habilidades telekinéticas así como las telepáticas, les sugerimos que trabajen al principio con objetos muy ligeros. No les garantizamos el éxito, pues no han sido entrenados desde muy tierna edad en esos procedimientos en la forma en que lo hemos sido nosotros desde nuestra infancia.

Conciencia Arcturiana.

Los Arcturianos Juliano y Helio-ah están parados enfrente de una nave espacial muy grande, pero es todavía más un transportador que una nave madre. Los Arcturianos dieron una descripción detallada acerca de la imagen. Ellos declararon que la mujer, Helio-ah es más pequeña y tiene formas femeninas como nosotros las conocemos. Sus ojos son almendrados mientras que los ojos de Juliano son redondos. Ella tiene cejas definidas mientras que Juliano no tiene. Helio–ah usa pantalones con las valencianas amplias opuestamente a Juliano que usa pantalones ajustados. Ambos usan capas y ellos muestran el símbolo del Triángulo Sagrado cerca de su hombro derecho. En sus pies llevan zapatos que se amoldan al pie como un calcetín. Ellos solo tienen tres dígitos en sus manos y en sus pies.

Sus ropas son luminosas y están rodeados de un halo de luz blanco dorado. Al pintarlos, yo sentí su amor y su compasión guiando mi mano. Juliano y Helio-a son flamas gemelas y se complementan uno al otro muy bien.

Gudrun Miller.

Juliano continúa hablando

Hemos rebasado los límites del ego que ustedes todavía experimentan. Hemos ido más allá de las dimensiones físicas en las cuales ustedes existen, tales como su forma de cuerpo desarrollando técnicas para grupos de almas o “familias extendidas” como les han llamado. Ustedes podrían pensar que nuestro yo individual ha sido dado al yo de grupo. Esto ha ocurrido en algunas civilizaciones galácticas. Los Zeta Reticuli han experimentado un lapso evolutivo, una debilidad en su cadena y esto es que debido a que su enfoque completo en el grupo no les ha permitido progresar. Ellos han perdido también mucho de su individualidad y han comenzado a perder su vitalidad genética. Afortunadamente nosotros no tenemos este problema y somos capaces de incluir e integrar las necesidades del individuo con las del grupo.

Por favor entiendan que en nuestra percepción, nosotros somos un grupo de energía y participamos en actividades del alma grupal. Si nos preguntan si somos mentales, la respuesta es sí, somos mentales. Nos estamos comunicando con ustedes mentalmente. No nos estamos comunicando a través de lo que ustedes podrían considerar respuestas emocionales. Creemos que ustedes pueden alcanzar esta energía emocional a través de sus otros grandes líderes tales como la Virgen María o Sananda-Jesús. Nuestro papel no es necesariamente repetir este mensaje de emoción para ustedes, porque hay otros quienes ya les han traído esta vibración.

El asumir que cuando un ser es mental no siente amor o no es emocional, es un punto de vista que NO seguimos. ¿Cómo puede uno existir en un marco mental de trabajo sin la presencia de un cuerpo emocional? Nosotros sentimos que la energía mental no es necesariamente una energía de despego. Desde nuestra perspectiva, cuando ustedes suben en el plano mental, ustedes se convierten en el observador y en el objeto observado al mismo tiempo sin perder cada límite. Es su filosofía la que tal vez les ha guiado a creer que deben de perder su individualidad. Nuestro mensaje a ustedes es que cuando ustedes emergen con su alma de grupo, ustedes están expandiéndose en vez de perderse a sí mismos.

Nosotros hemos evolucionado mas allá de los problemas emocionales que son prevalecientes en la Tierra. Tenemos la habilidad de superar las emociones negativas que han estado afligiendo a su planeta. Sabemos que muchos de ustedes nos ven a los Arcturianos como seres mentalmente predominantes. Es verdad que nosotros deseamos ayudarles a desarrollar sus cuerpos mentales. Si es cierto que somos seres muy científicos pero también podemos ayudarles a clarificar y a purificar sus cuerpos emocionales. Por supuesto no somos solamente seres mentales. Estamos muy conectados a su vida y bienestar emocional.

La Energía Arcturiana

La energía Arcturiana puede ser descrita como una luz cristalina. Nosotros estamos entregados a una iluminación espiritual, sabemos que la meta de la iluminación espiritual tiene que ver con el reunir y retener más energía. No piensen que el término retener quiere decir el tener más posesiones materiales. Esto realmente envuelve la inclusión de energía multidimensional holográfica. La energía con la que estamos trabajando y de la cual estamos hablando en nuestras enseñanzas a ustedes, es una energía que viene de todas direcciones. Esta viene de arriba o de abajo, del frente o de atrás; es una energía total. Ustedes no son solamente un frente o una espalda. Su alma no tiene lazos, su yo monádico no tiene arriba o abajo. Su yo monádico no tiene algo que ustedes pudieran definir dentro de sus perspectivas espaciales.

atinachile


No hay comentarios:

Publicar un comentario