sábado, 22 de enero de 2011

Mensaje desde la Nave Alfa

Cuando se comprende que se es una gota en el océano del Cuerpo Celeste de Dios, se forma parte de la Luz
domingo 16 de enero de 2011

En efecto, en cuanto un ser individual comprende que no está separado del todo, y que es como una gota en el océano interestelar que conforma el Cuerpo Celeste de Dios, deja de seguirle el juego a las fuerzas involutivas del planeta y pasa a formar parte de la Federación Galáctica de Luz, aunque aún sea a nivel individual, antes de que Gaia en toda su totalidad pase por derecho a serlo junto a todos los seres que la habitan y que forman parte de Ella.

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Al igual que un complejo y sofisticado tablero de ajedrez, todas las piezas blancas (Trabajadores de la Luz) y las piezas negras (representantes de las fuerzas oscuras y retrógadas) están librando una ardua batalla, en la que ambos bandos se desatan en la actualidad en una lucha nunca vista antes, pues lo que hay en juego es nada menos que la hegemonía y el control de la mismísima humanidad del Planeta Tierra, junto a todos los seres vivos que la pueblan: los representantes del reino animal, vegetal, elemental y dévico.

Ambos bandos saben lo que se juegan, por eso su lucha en estos días actuales se ha vuelto tan feroz y encarnizada. De lo que ocurre la mayoría de ustedes no saben ni la centésima parte. Pero los acontecimientos siguen su curso, y podemos informarles que en un principio, cuando empezamos a comunicarnos con ustedes a través de nuestros canales, la balanza estaba inclinada hacia el poder y control de los Oscuros; posteriormente, y como resultado de nuestras acciones conjuntas (aproximadamente hacia el año 2008 de su tiempo) la hegemonía de las dos fuerzas se fue nivelando hasta volverse semejantes en fuerza y poder; y ahora, en los comienzos del años 2011, podemos decirles con mucha alegría y satisfacción, ¡que la balanza se inclina a favor de todos los representantes conjuntos de la Luz y la espiritualidad!

¡Imagínense el gran cambio que se ha producido en tan sólo unos pocos años! Bien, teniendo en cuenta que ustedes habían permanecido dormidos a la realidad de lo que estaba aconteciendo con sus gobiernos, en trato secreto con civilizaciones de otros mundos, y al control de unas pocas personas ocultas en sus despachos, que decidían los pormenores de la política, las guerras y las enfermedades y los medicamentos necesarios para curarlas, durante cientos y cientos de años, es evidente que lo que se ha conseguido en tan sólo unos pocos años, ha tomado por sorpresa a los controladores oscuros.
Y el elemento sorpresa ha resultado ser determinante para el éxito que estamos alcanzando los representantes de la Luz, y que está arrancando el cetro de poder de las manos de aquellos que han atentado siempre contra su libertad, su igualdad y su fraternidad, actuando siempre cobardemente desde sus oscuros cubiles y no dando nunca la cara, como si hubieran tenido (que no la tenían) un mínimo de conciencia para llevar a cabo tales actos de maldad contra todo el género humano en su totalidad.

El Padre Eterno ha determinado que su tiempo de control sobre todos los seres humanos ya ha llegado a su fin, y por ello nos ha dado mucha más preponderancia sobre los asuntos que conciernen al planeta. Se crea así una cadena de luz que, lejos de perder fuerza, va haciéndose cada vez más larga y poderosa, pues a medida que Nosotros encendemos las lámparas de sus corazones, languidecidos por su sometimiento durante siglos, cada nuevo ser humano -despierto a la realidad de su propia conciencia-, actúa como catalizador para despertar a otros seres humanos con los que se comunica e interactúa, ampliándose de esta forma el campo de acción que Nosotros creamos en un principio, y que ahora se multiplica rápidamente en una acelerada progresión aritmética.
Esto está ocurriendo gracias a la ayuda y la cooperación de todos nosotros en conjunto; y la mayor parte de la razón del éxito que estamos teniendo, es gracias al incremento que se ha producido de la masa crítica de los seres que están despertando a la verdad de que todos somos, en realidad, un solo Ser Galáctico, manifestado en incontables miríadas de formas que pueblan el vastísimo y casi infinito número de planetas y estrellas que conforman el Universo.

En efecto, en cuanto un ser individual comprende que no está separado del todo, y que es como una gota en el océano interestelar que conforma el Cuerpo Celeste de Dios, deja de seguirle el juego a las fuerzas involutivas del planeta y pasa a formar parte de la Federación Galáctica de Luz, aunque aún sea a nivel individual, antes de que Gaia en toda su totalidad pase por derecho a serlo junto a todos los seres que la habitan y que forman parte de Ella.

Con el incremento de la Luz en los corazones de todos los seres humanos, y el número cada vez mayor de Trabajadores de la Luz que nos ayudan a elevar al planeta todo, Nosotros garantizamos que vamos a tener éxito en impulsar a la humanidad de este hermoso planeta azul a la posición que le corresponde dentro de la Confederación Intergaláctica de los Mundos.

Continúen avanzando, hermanos nuestros, y háganlo sin mirar atrás, sin temores, y con la absoluta certeza de que están pisando ya los primeros peldaños que les permitirán entrar en la Nueva Tierra, que es la verdadera Tierra Prometida de la que hablan sus Libros Sagrados.

Paz y Amor
Comandante Sohin
Canal Kris Won

No hay comentarios:

Publicar un comentario