viernes, 28 de enero de 2011

LosPleyadianos nos hablan............

Nature Comments & GraphicsLos pleyadianos nos hablan de nuevo
“TOMÁOS TODO CON MUCHO SENTIDO DEL HUMOR”
“TENÉIS QUE ROMPER LA RUTINA Y DESPRENDÉOS DE LAS PERSONAS TÓXICAS”
Hermosa canalización llena de sabiduría de nuestros amigos y ancestros Pleyadianos, aparte de nuestro espejo de nosotros en el Technofuturo. No tiene desperdicio ni una coma. No dicen fantasías, ni hablan de Asthar o evacuaciones como otros pseudopleyadianos, y nos dicen que la Familia de Luz no entiende de dogmas ni doctrinas. Vibrad con los Pleyadianos y su conocimiento cósmico: Una Onda invisible de Amor ya salió de Alción y se extiende por toda la Galaxia, el Nuevo Amanecer Escarlata está más cerca:
"Somos conscientes de la dificultad que entraña el cambio, pero nada llega sin un sacrificio previo, a medida que vuestra mutación interior sea más palpable, que vuestra verdadera capacidad se vislumbre en vuestros sentimientos y el miedo sea erradicado, los parásitos vibracionales intentarán por todos los medios restablecer las conexiones neuronales tóxicas para bajar vuestro nivel armónico, se inicia así una batalla que trasciende la materia y anida en vuestro interior, no os dejéis tentar por el mal, el camino fácil conduce al sufrimiento, sed fuertes, cuanto más alto apunteís, más grande será la tentación. Para vuestro aprendizaje es fundamental pasar por esta criba, de esta fase crítica nacerá la resistencia, si podeís sobrepasar esto, podeís sobrepasarlo todo. Dejad que los pensamientos inútiles os traspasen, las palabras sólo cobran valor en vuestra mente cuando se lo otorgaís, cambiad vuestros hábitos, haced cosas inesperadas que rompan los bucles mentales en los que vivís, de esta manera la sanación será más rápida, ayudaréis a vuestra esencia a restablecer las conexiones limpias y poco a poco os iréis sintiendo mejor, tenéis que romper la rutina, y tenéis que hacerlo ya. Cuanto más lo hagáis, más rápidamente iréis encontrando gente como vosotros, como vosotras, esto es así, es la ley natural de la atracción del universo, replegaos y cread juntos. Desprendéos de los bucles diarios en los que entraís para huir de vuestra verdadera función, se acabaron los infantilismos, ha llegado la hora de los valientes, el rencor ya no tiene que caber en vuestro interior, ni el orgullo, ni la avaricia, ni la ira, son armas que emplearan para parasitaros, meditad, reid, tomáos todo con mucho sentido del humor, pensad que todo ser vivo en todo plano existencial que causa daño también esta aprendiendo, y la metaformosis humanitaria es un paso para el aprendizaje de los que justamente se benefician de vosotros ahora mismo, es el reajuste natural vibracional, todo exceso debe equilibrarse en un momento dado.
No sois hijos de vuestro padre y madre, sois hijos del universo, las estructuras familiares son limitadas, son condicionantes del sistema, vosotros sois conciencia infinita en cuerpos diseñados para la creación, no hay ser vivo con mayor potencial en vuestro mundo para la creación como la raza humana, sintonizad con vuestros animales hermanos creadores, empapaos de la Naturaleza, los bosques, el mar, os sanarán, cuando más tiempo permanezcáis alejados de las urbes, mejor os sentireís. Recordad que todo vuestro poder es inútil si no os conocéis a vosotros mismos, un ser humano que no se conoce a si mismo, que es esclavo del miedo, de sus inseguridades, es un desperdicio, un esclavo, liberaos, dad un paso en el abismo, desprendeos de todo y abrazad el vacio, sentireís miedo al principio, aceptadlo y la información de la fuente os llegará. ¿Seréis capaces de desprenderos de todo? Muchos de vuestros hermanos y hermanas ya lo estan haciendo, y estan replegándose. ¿Seréis vosotros parte de la nueva raza humana emergente?. Si estáis leyendo esto, seguro que sí. No os confiéis de nadie que venga del cielo a ofreceros ayuda, todo lo que entra en vosotros, forma parte del universo, y cada ser vivo es un canal de transmisión de este saber, todo forma parte del todo, nadie es poseedor de nada, quien os ofrezca algo a cambio de algo, os pretenderá explotar, desechad quien tenga intereses, el verdadero amor es desinteresado, el primer impacto está a punto de llegar, estad atentos a principios de este año fabricado según vuestras impositivas y absurdas formas de medir lo que vosotros conoceís como tiempo.
Abrid vuestra mente, no os limiteís a cerrar los ojos y ver todo negro, cerrad los ojos y fundíos con el infinito, pensad y cread a lo grande, como seres infinitos e ilimitados que sois, amad sin pedir nada a cambio. Desprendeos de las personas tóxicas, de esos nudos en las relaciones, del apego con seres que no hacen otra cosa que servir como escollo para vuestra transformación, tanto si son padres, como amistades, son sólo humanos como vosotros, la denominación que les pongaís es fruto del condicionamiento, nadie es imprescindible, tenemos que estar sanos, La Familía de Luz no entiende de dogmas ni doctrinas.

CONCLUSIÓN:

¡Es hora de que la humanidad tome responsabilidad de su propia transformación, vuestra raza puede hacerlo, elevaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario