martes, 1 de febrero de 2011

Rebirthing, una experiencia trascendental para renacer como adulto


reachstar

Por Claudio Alvarez Dunn

(Lo que sigue es una descripción “racionalizada” de lo que es el Transcendental Rebirthing (TR).

Transcendental Rebirthing (Renacimiento Trascendental, en español) es una vivencia sagrada que se lleva a cabo en un ambiente seguro y controlado, donde con el apoyo de un equipo que forma lo que se llama el vientre sagrado, cualquier persona es capaz de explorar el momento de su nacimiento e ir más allá para renacer como un adulto nuevo, sin importar las experiencias que haya La transformación de las identificaciones mentales, formadas por las creencias o por experiencias traumáticas, estados analógicos de conciencia, desintegración mental o ideas subconscientes que se manifiestan en el proceso del TR son inmediatamente elevadas y transmutadas en pepitas de oro de sabiduría. Esto lleva hacia la integración, la realización y el reconocimiento absoluto de lo que realmente le pertenece a cada uno para así trabajar en el tiempo divino y con la absoluta certeza que renace un adulto maduro.

El niño interior se reconoce en todo el camino a través de este proceso, en el que la persona en turno recibe el apoyo de la intención en su corazón, para renacer en éxtasis, felicidad, respeto y sabiduría.

Este proceso, en el que muchas personas que han pasado por la experiencia han catalogado como “transcendental”, se lleva a cabo siempre apoyado por una energía masculina y otra femenina en un ambiente de seguridad absoluta, creando una malla de contención para que el renacimiento tenga lugar en la claridad, la alquimia, el respeto y el amor.

En el TR se experimenta la presencia del Espacio Inteligente y el Vientre Sagrado en compañía de personas comprometidas con la trascendencia del momento, la sanación y el “rediseño” de huellas o patrones que afectan a una persona en su vida, ya que éstos se heredan a través del ADN en la integración fetal recibida de los padres y las líneas ancestrales.

Las personas que han pasado por una experiencia de TR no sólo han renacidos ellos mismos como seres humanos, sino que muchos vieron renacer sus negocios, sus seres queridos, nuevos ideales y nuevas posibilidades, ya que toman plena conciencia y entusiasmo para crear por sí mismos un estado actualizado del ser. Así han podido crear un precioso presente desde el momento actual y no desde las huellas de su pasado.

Las posibilidades en el seno del Vientre Universal son infinitas, y el equipo de TR es en todo momento bendecido por la oportunidad de servir al proceso de renacimiento sagrado. Se cree que el impacto de uno, afecta a la mente colectiva de la humanidad… como un efecto mariposa (*).

TR es entonces, un método no lineal dirigido hacia la manifestación de la brillantez para la creación y el renacimiento de una mejor humanidad. La intención es alcanzar una nueva civilización donde la bondad, la no violencia y la madurez emerjan -como una flor de loto en el barro- en un divino despliegue, en el que a medida que renacemos en alegría, se crea como equipo del Vientre Divino, un gran beneficio para nosotros y nuestras familias, sin embargo, realmente afectamos el tesoro más precioso de la Tierra: el futuro de la humanidad y la prioridad número uno del TR: los hijos de la Tierra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario