martes, 4 de enero de 2011

Luces de Erks

Nave de ERKS (Encuentros de Remanentes Kosmicos)

Fue el médico Ángel Cristo Acoglanis, conocido también con el nombre de “Sarumah” (para algunos el nombre de la entidad de ERKS que le contactaba) quien organizó diversas reuniones de contacto en los solitarios parajes de Capilla del Monte, de manera especial en el Valle de los Terrones. El fue el primer “contactado” del que tenemos noticia con aquella ciudad intraterrena..

A estos encuentros acudían misteriosas luces, entidades cósmicas de ERKS, y siempre ante la presencia de numerosos testigos. Roberto Villamil, reconocido fotógrafo y periodista (y principalmente un buen amigo en este camino), registró muchas de estas apariciones, y entregó los negativos al escritor de metafísica Triguerinho, material que fue publicado en “ERKS, mundo interno” (Kier, 1989). Así, el mensaje de aquellos mundos internos empezaría a llamar la atención del buscador de la Verdad.

Acoglanis, curiosamente al igual que Orfelio Ulises, había bebido de la fuente oriental, sinónimo del legado de Shambhala, aprendiendo una serie de mantrams o palabras de poder que permitían entrar en una conexión directa con los “seres de ERKS”, a quienes, inclusive, se les identificaba con sus respectivos nombres. Entre ellos tenemos a Witaicon, Naualcuma, Maia y Epanticuama, entre otras entidades que no tienen cuerpo físico (alguna vez lo poseyeron) constituyéndose ahora en seres de energía o luz pura, que bajo la apariencia de esferas blancas resplandecientes, cruzan el Valle de los Terrones, las grutas de Ongamira, y la cumbre del Cerro Uritorco.

Es importante tener en cuenta y diferenciar este fenómeno que hemos presenciado en diversos Retiros Interiores, para no confundirlo con manifestaciones de las naves. Hoy en día, muchos investigadores han acuñado el termino ORBS (que significa “esfera”) para definir estas presencias que, frecuentemente, aparecen en las fotografías sólo al ser reveladas.

Como bien lo define el propio Terrera en su libro “El Valle de los Espíritus” (Kier, 2003) el objeto ?en alusión a los OVNIs? es un artefacto, un aparato construido con elementos de peso, volumen, densidad y resistencia, aunque de naturaleza “mágica” para nuestra ciencia. La entidad, en cambio, es una energía, una fuerza que se puede ver e, incluso, percibir extrasensorialmente; un fluido, un magnetismo.

Para dar una idea de los mensajes que recibía Acoglanis de los seres de ERKS, trascribo literalmente algunos pasajes

“…Hace aproximadamente 21.000 años, el consejo de la llama azul, decide la construcción de la ciudad de la llama azul, preparada para el despertar de estos tiempos. Allí sería el centro iniciático de los cósmicos remanentes del Kosmos sideral para el encuentro. De allí que las revelaciones al auto convocado informen de la ciudad subterránea conocida con el nombre de ERKS. Es una ciudad esférica construida dentro del círculo montañoso, elegido por el consejo de la llama azul, dotada esta del sistema de espejos.

A la Ciudad de la Llama Azul o ERKS, conocida por los esotéricos auto convocados por el regente SHIKUMHA, arriban los hermanos de la flota enviada por la confederación celeste; su misión encomendada es controlada por los espejos instalados en ERKS; para responder en información a las delegaciones especiales de distintas constelaciones solares fuera del regente solar del planeta tierra.

Nuestra hermandad de la llama azul activa entonces el generador del programador; por este sistema se contactan los espejos que informan a los seres espaciales desde el consejo de la sexta dimensión; están guiados a su vez por los Maestros interplanetarios en diferentes jerarquías de misión.

Diario II “Los Espejos de ERKS”

De vivir Acoglanis, de seguro tendríamos una respuesta a las incógnitas que surgen de estas experiencias.

Lamentablemente, el 19 de abril de 1989 (luego de la publicación del libro de Triguerinho) Acoglanis es asesinado de siete tiros de bala por quien consideraba, precisamente, su mejor amigo, que inmediatamente al incidente, caminó como un autómata a un centro policial de Buenos Aires para entregarse. Por si fuera poco, más tarde el atormentado hombre se suicidaría arrojándose de un edificio... Es difícil no asociar este episodio con otros hechos extraños que hemos conocido, y que empiezan a sugerirnos que existe una fuerza, o un grupo secreto, que desea silenciar estas verdades para mantener a la humanidad en la ignorancia. ¿Fue Acoglanis víctima de una conspiración basada en técnicas de control mental, que manipularon a su amigo para que éste le asesinase? ¿O fue sólo, como dicen algunos, un “ajustes de cuentas” por problemas personales?

Han transcurrido años desde entonces, y hasta hoy en día se respira un ambiente de misterio en torno a la inesperada muerte del “portero de ERKS”, como le llamaban sus seguidores.

Sin embargo, al margen de esta historia, las luces cósmicas de ERKS aun se dejan ver, dando señales que el contacto con ese esquivo mundo interno de Capilla del Monte, continúa.

Y esta vez nadie lo podrá silenciar…

legadocosmico



No hay comentarios:

Publicar un comentario