miércoles, 5 de enero de 2011

Juan El Bautista




Mas alla de toda biografia que he leido, debo confesar (si cabe la expresion) que siento por este Ser de Luz un Amor Inmenso.
He mantenido ( y mantengo) contacto telepatico con este ser maravilloso y absolutamente sencillo en todas sus formas, he recibido a traves de la psicografia mensajes suyos que siempre fueron muy esclarecedores, y me ha dejado conocer por intermedio de esos escritos, su pensamiento sobre de que trata realmente la Libertad.
Su comprension, la enseñanza sobre el libre albedrio, y la necesidad explicita de vivir con esa Libertad que hemos nacido y que tan bien me lo ha relatado, la lucha por nuestras propias convicciones y no solo el arrepentimiento sino la modificacion en el comportamiento a tener cuando reconocemos donde esta el error, todo eso, me acompaña siempre.
Tengo en mi lugar de trabajo una pequeña estatua suya, que deja ver sus pies descalzos y cuando los miro me emociona mucho.
Haciendome eco de lo que dijo nuestro Maestro Jesus "Ayer Angeles, hoy Hermanos Cosmicos", recuerdo cuando tuvimos aquella hermosa manifestacion de naves en el Cerro Las Gemelas en Capilla del Monte, aquella inolvidable noche de enero del 2007 , cuando alguien me miro y en medio de una transparente niebla blanca dijo: "Alena, quien es Juan? porque me dice que esta aqui" ante mi incomprensible silencio y cuando ya nos alejabamos una de mis alumnas me dice "Alena, Juan El Bautista era", fue en ese preciso momento que reaccione y mentalmente le pedi perdon por no haberlo reconocido inmediatamente, pero creo -muy internamente - que no lo hice porque en esos momentos no me consideraba merecedora de esa presencia tan Lucida, y Amada, a sabiendas de todo lo que aun tengo que evolucionar, pero no obstante con el tiempo tuve su respuesta "no te preocupes Alena, porque se cuanto me amas"..............
Hoy tenia necesidad de escribir sobre Juan , aquel que una noche se hizo presente en una meditacion que estaba realizando con unas alumnas y una pequeña vela que estaba encendida, elevo llamativamente su llama y la mantuvo quieta mientras el se manifestaba ante nosotros con todo su Amor, como siempre lo hace, y cuando se retiro la llama volvio a ser una "llamita" pequeña pero continuo emanando toda la Energia de su presencia.
Y como dijo Jesus "No hay hombre nacido de mujer, mas grande que Juan El Bautista"........
Todo mi Amor hacia El............
Alena

No hay comentarios:

Publicar un comentario