martes, 4 de enero de 2011

Las Aguilas de Ashtar.....

EL COMANDO ASHTAR

El COMANDO ASHTAR es una Hermandad de Luz bajo la dirección Espiritual del Príncipe Sananda, Jesús, el Cristo. Está compuesta por millones de naves y miembros de varias civilizaciones cósmicas. Estamos aquí para asistir al planeta Tierra y su humanidad en este ciclo de limpieza y realineamiento. Somos Embajadores Universales de la paz. Nuestra mayor enseñanza y mensaje es espiritual enfocado, por encima de todo, al reconocimiento, realización y manifestación de la naturaleza divina. El COMANDO ASHTAR está enviando pruebas de su presencia y existencia a la Tierra, acallando para siempre los argumentos negativos con respecto a su protección. El Comando ASHTAR, también conocido como EL COMANDO GALÁCTICO, COMANDO DE LAS FUERZAS EXTRATERRESTRES DE LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA y LA FLOTA DE LA CRUZ SOLAR, está compuesto por personal representado en muchas dimensiones, civilizaciones y puntos de origen cósmico.

Tenemos miles de representantes en la Tierra y de representantes nacidos en la Tierra como voluntarios, para ayudar a la Ascensión Planetaria. Tenemos Comandantes, contactos y Rayos encarnados de algunos de sus comandantes que actúan consciente, subconsciente y supraconcientemente. Recuerdan su nombre cósmico y llave cósmica, las cuales son energéticamente individuales e intransferibles (como la huella digital). Cada tono vibracional los conecta con determinados archivos. Por lo cual el uso del nombre cósmico es sagrado, lo que conlleva a una gran responsabilidad ya que califica la energía, por lo que necesitan estar muy centrados y conectados con el corazón Crístico del Ser de Luz.

Nuestra consigna es "Asumir la responsabilidad de la Misión y de quienes realmente somos". Esto significa contactarse con sus energías de origen para llevar a cabo cada fase del proyecto por el cual están basados aquí.

Varios millones de otros voluntarios Universales caminan sobre la Tierra. Estos son los llamados "Las Águilas Terrestres." Todos ellos con un alto grado de liderazgo por lo que serán exigidos en su entrenamiento e instrucción para poder realizar la parte de la misión que les corresponde. Han escogido estar presentes sobre la Tierra para servir en la gran cosecha de almas que se viene realizando. Existen y se manifiestan en multi-dimensiones y sus altos grados de evolución espiritual les permiten elevar o bajar sus vibraciones a cualquier plano dimensional para manifestar su servicio. Los voluntarios son aquellos que por su propia elección fueron comisionados para preparar al planeta y a la humanidad terrestre para la transición a un nivel de vida Superior. La participación de esta legión de voluntarios es imprescindible para ello.

Están basados en Tierra para facilitar el acceso de la humanidad terrestre a la quinta dimensión. Sirven como partícipes en el nacimiento de la humanidad desde la densidad física a los cuerpos de luz físico/etéricos, capaces de Ascender a la quinta dimensión junto con la Tierra.

Todos los voluntarios Estelares, independientemente de su origen, tienen incorporados en su genética códigos específicos de acuerdo a sus energías, y ellos se van activando a medida que van adquiriendo la frecuencia vibratoria requerida para que esto ocurra. En estos tiempos la gran mayoría de ellos han sido activados, se reconocen como tales, y han reafirmado el compromiso con el Gran Plan Divino. Algunos de ellos ya han estado aquí antes, varias veces. Los planetas que llaman hogar son de una Vibración Superior y tienen ínter-penetrantes Auras de Amor Crístico. Todos ellos pertenecen a la Flota Intergaláctica.

Son los anfitriones del cielo quienes sirven al Príncipe Sananda, Jesús el Cristo, nuestro Comandante en Jefe, en su misión de Amor. Trabajan en coordinación con las legiones de los Arcángeles Miguel, Uriel, Jofiel, Gabriel y las 70 Hermandades de la Luz que administran el Plan Divino.

Distintas flotas dentro del Comando Ashtar se especializan en Educación Espiritual, Ascensión, Investigación Científica, comunicaciones, asuntos planetarios así como en el bienestar del personal, observación de especies, expresiones y comunicaciones artísticas, sanación, horticultura, zoología y muchas otras áreas de investigación. También existen unidades rastreadoras con el Comando Ashtar, que continuamente registran y siguen la trayectoria de todos los asteroides dentro y fuera del Sistema Solar. Cualquier acercamiento peligroso de otro cuerpo celeste puede ser desviado de su curso con gran precisión. Este tipo de vigilancia es constante. La posible inclinación del eje de la Tierra ha sido grandemente disminuida y "suavizada" por la acción de sus miembros voluntarios, científicos de diversos mundos. Estos son seres de un avanzado conocimiento que entienden estas cosas y cuyos servicios gustosamente han ofrecido con el propósito de salvar la Tierra.

Dado el encubrimiento de la existencia y presencia entre nosotros de miembros (y no miembros) de nuestra Gran Familia Cósmica de la Luz por parte de los gobiernos de la Tierra puede ocurrir que sus comunicados confundan a algunos, más aquellos que deban oír, oirán y aquellos que deban ver, verán, más todos los seres humanos captarán y comprenderán lo que les es preciso. Nuestros mensajes son siempre de esperanza y afirmaciones positivas. Siempre aconsejamos la unidad, la armonía y la coexistencia pacífica de todos. Los alentamos a reverencia a Dios de la manera en que vosotros lo prefieran. Somos embajadores Universales de la paz. Nuestra mayor enseñanza y mensaje es espiritual enfocado por encima de todo al reconocimiento. Nuestra principal característica es un servicio gozoso, serenidad, radiación y, sobre todo ello, buenos deseos y amor.

Expresamos: "Nosotros seguimos estrictamente la política de la Confederación Intergaláctica de no interferencia en el libre albedrío.

Aunque podemos daros a conocer las posibles consecuencias de algunas de vuestras decisiones os permitimos vivir, expresaros y gobernar vuestro planeta como elijáis. La única excepción sería si vuestras acciones pidieran amenazar la supervivencia de vuestro planeta y su población o que repercutieran en el resto del Sistema Solar. Estamos, sin embargo, dispuestos siempre a responder a vuestras peticiones especificas de ayuda. Estamos entusiasmados de unirnos a vosotros para una interacción consciente y un comportamiento cocreativo".

Hay muchas civilizaciones extraterrestres visitando y observando este planeta durante su transformación y Ascensión. Algunos son observadores curiosos, científicos genéticos buscando datos, algunos, equipos de investigación, otros pertenecen a varios grados de desarrollo no Ascendidos. ¡Cualquier ser que aporte energía de miedo, depresión o amenaza, no está alineado con el Comando ASHTAR!. Los miembros del COMANDO ASHTAR no toman parte de abducciones, implantaciones, intimidaciones ni en ninguna clase de control mental. Siempre respetan el libre deseo y derecho del ser humano a vivir la vida a su propia manera.

Los términos "Comandante" y "Comando" se refieren a las tareas auto-elegidas por ellos, de estar a cargo de si mismos y de ser responsables de su posición de confianza y acatamiento de las ordenes de su Comandante en jefe, el Príncipe Sananda, Jesús el Cristo. En ningún caso estos términos implican sentido militar. Un verdadero Comandante actúa siempre de acuerdo a las Leyes Divinas, camina en el espíritu de humildad y servicio, en el más puro acatamiento de las directivas divinas.

El Comandante ASHTAR SHERAN, que en el lenguaje galáctico IRDIM quiere decir 'Jefe Santo", es el Líder del Plan Cósmico de estos tiempos cruciales del Planeta Tierra en su transición a un nivel superior de vida.

Comandante de diez millones de seres pensantes altamente evolucionados espiritual, científica y tecnológicamente, que rodean este cuadrante de nuestra galaxia, en el círculo electrónico protector dentro de las Alianzas por la paz en el Consejo Intergaláctico. La nave principal del COMANDO ASHTAR es EL ÁGUILA.

Información sobre el Comandante Ashtar y la localización del Comando:

Identidad: Ashtar Sheran

Rango: Comandante

Base de Operaciones: Estación de Patrulla Share, todas las proyecciones, todas las ondas.

Planeta de Operaciones: Shan (Tierra)

Sector de Cuadra: BLAAU

El Comandante Ashtar reside en la estación Share (una estación de cuadra esferoide) o en el satélite Shan Chea residente en órbita terrestre. Este satélite ha estado en esta órbita por los últimos 2.000 años. Es un complejo de instrumentación para la vigilancia del planeta. Tiene 1.500 millas cuadradas de área.

Los envuelvo en el Amor Divino paz hermanos de la Tierra.

COMANDANTE ASHTAR SHERAN

Enviado por el Dr. Kardar.

http://comandoashtar.galeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada