sábado, 1 de enero de 2011

La Isla de Avalon







Alsalir el sol cada mañana Glastonbury esta envuelta por las legendarias nieblas de Avalon. La leyenda dice que es en ese momento, cada día, cuando Avalon se separa del mundo visible y cierra sus puertas a todo aquel cuyo corazón no es tan puro como el de un cristal.

Desde siempre, los que aquí viven, a mitad de camino entre el Avalon sutil y el Glastonbury real, llaman a estas nieblas matutinas, la Dama Blanca… pues se cree que es en estas horas cuando la Diosa, las Nieblas de Avalon.
Sacerdotisas, las Druidesas, Morgana y todas las Hadas… pasan por unos segundos el umbral dimensional y bendicen con su fuerza, su magia y su poder, a todo aquel que esta en Glastonbury-Avalon…ya sea un lugareño, peregrino, místico, aventurero, religioso, hombre, mujer o niño.
Glastonbury, ciudad cuyo nombre literalmente significa: El Enclave de la Piedra Brillante.
Se encuentra enclavado energéticamente en una de las líneas telúricas más importantes del planeta Tierra. Esta línea telúrica se llama la línea del Dragón, empieza en la India y termina en el Monte de San Miguel Arcángel pasando y activando el TOR.
Esta es una línea de fuerza iniciática relacionada con el poder de la espada Azul-cristal del Arcángel Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario