sábado, 1 de enero de 2011

Mi experiencia personal extraterrestre en el Cerro Las Gemelas en Capilla del Monte y aqui en Buenos Aires.


En estos Cerros Las Gemelas, en Capilla del Monte, tuve con un pequeño grupo de compañeros una experiencia de avistamiento y contacto con seres extraterrestres, no pudimos obtener a ciencia cierta la informacion de que planeta se manifestaban.
Si ven mi pagina web, entrando al link "concientizacion cosmica" podran encontrar varios temas, el ultimo de ellos se titula "Orbs, en Capilla del Monte", y se desplegaran cuatro fotos, en primera instancia tres de ellas no se visualizan con claridad, si se posan sobre ellas y las maximizan , podran observar la cantidad de orbs obtenidos a traves de la fotografia, por el contrario podran ver con mucha claridad la 4ta.fotografia donde puede verse a simple vista la carita de un extraterrestre,dentro de uno de los orbs.
Las naves eran muchas y realizaban un movimiento geometrico hacia abajo, arriba y hacia los costados, una parte de las montañas se habian impregnado en una niebla blanca y transparente y por momentos se iluminaban como si un reflector fuera pasado sobre ellas, nos cercioramos y no habia ningun elemento que pudiera provocar esa luz, a no ser las propias naves, ademas en una de las fotos puede apreciarse al ser extrerrestre caminando por la montaña hacia nosotros, esto no lo captamos con el ojo humano, pero si a traves de las fotos que tomamos, intente subirla a la web pero era noche cerrada cuando la tomamos y solo se ve con claridad pasada la pelicula al papel.
Esa misma noche una vez que regresamos al hotel, las luces por las cuales pasabamos por debajo titilaban en forma recurrente, tal era la energia que llevabamos con nosotros luego de la experiencia. Este hecho ocurrio en el mes de enero del año 2007.
Unos meses despues, encontrandome en Buenos Aires, pude visualizar un ser extraterrestre parado frente a mi y "flotando" esta visualizacion fue muy rapida (un abrir y cerrar de ojos) pero pude observar perfectamente su ropa y su rostro, aunque no tengo la seguridad de que flotara sino que su altura era muy importante,estaba vestido con un traje color azul, ajustado al cuerpo y muy brillante.
En mi consultorio cuando estoy abocada a la lectura e investigacion sobre el tema extraterrestre puedo visualizar presencias que se hacen ver sobre todo proyectadas sobre la pared y techo de la habitacion y si pude apreciar con mucha claridad y tener un contacto telepatico con ella, con una pleyadiana muy alta (mas de dos metros), rubia y de ojos celestes que dijo llamarse Dinorah y ser mi Guia Cosmica, buscando luego el significado del nombre Dinorah, para mi sorpresa , significa "La Luz" en arameo.
Muchas noches estando en meditacion o cuando comienzo a quedarme dormida, puedo escuchar con mucha nitidez voces cantando, algunos ruidos que escucho sobre todo con mi oido izquierdo y conversaciones en un idioma desconocido que supongo podria ser arameo o sanscrito, esto ultimo no puedo asegurar que sea manifestacion extraterrestre.
Les cuento todo esto para alertarlos (para bien) que toda la humanidad esta desarrollando una percepcion muy importante y no deben preocuparse ni asustarse si en algun momento se encuentran con alguna de estas manifiestaciones porque es parte de la concientizacion para prepararnos a una dimension planetaria mas elevada.
Pueden, si lo desean concentrarse y pensar fuertemente en las distintas civilizaciones extraterrestres, (pleyadianos, andromedanos, ummitas, lyrianos, etc.etc.) y tengan la plena seguridad que seran percibidos y protegidos por estos seres maravillosos, que lejos de "vigilarnos" nos protegen y cuidan en forma permanente............
Alena

No hay comentarios:

Publicar un comentario