Ongamira es un valle ubicado a
Ongamira es un sitio de interés para los estudiosos de lo paranormal, dicen que ahí se encuentran puertas dimensionales y que en repetidas ocasiones han observado ovnis y seres de luz.
En un artículo del investigador Gustavo Fernández se lee:
“No es la primera vez, como es sabido en el mundillo ovnilógico, que objetos no identificados y seres extraños son registrados por cámaras fotográficas y fílmicas, sin ser simultáneamente visibles al ojo desnudo.
Sobre esto, se han esbozado varias hipótesis, entre las que figuran aquella que dice que la aparición y desaparición del fenómeno espontáneo es tan veloz que el ojo humano no llega a captarlo, y sí lo haría la película, supuestamente más sensible. Esto va concatenado con la creciente suposición, entre los investigadores de este fenómeno, de que estas inteligencias también provendrían –o usarían– atajos interdimensionales, algo así como lo que la astrofísica denomina “agujeros de gusano” y que, para explicarlo de manera sencilla, comunican dos puntos distantes del espacio-tiempo, sin pasar por los puntos intermedios.
Difícil quizás de comprender para nuestra lógica, pero no más que otras paradojas de la física moderna. Así, Ongamira sería entonces una de las tantas “puertas dimensionales” distribuidas sobre la faz del planeta, por donde se produciría el acceso de estas inteligencias a nuestro plano de existencia”.
Justamente en Ongamira fue tomada la siguiente foto, aportada por Pablo Dessy.
Contacto Ovni en Chile
quisiera que alguien me comente que significa que al entrar a la primera gruta y subir a la imagen de la virgen senti una fuerza muy fuerte como si me estuvieran absorviendo no podia bajar ni un escalon xq estaba muy descompuesta me tuvieron que ayudar, porque no podia caminar, una vez que el baje el primer escalon todo cambio y volvi a la normalidad. muy raro es lo que me paso y senti quisiera que alguien me de una explicacion. gracias
ResponderEliminarLo que ocurre Beti es que se siente una energia mucho mas fuerte a la cual no estamos acostumbrados y estos malestares que presentaste son producto precisamente de ese cambio energetico tan fuerte. Alena
ResponderEliminar